Agradecimiento de mi graduacion

Publicado: 24 octubre 2008 en vida

Cuando se trata de agradecer el
amor, los valores, el impulso, la
motivación, el cuidado, la protección,
los desvelos, y el sacrificio que han
tenido, las palabras se evaporan, el
nudo que me atraviesa la garganta
me impide hablar, solo siento una
gran emoción y un profundo
agradecimiento a todos los que me
apoyado, no hay manera… Ni una
sola palabra que pueda expresar el
infinito agradecimiento que tengo
hacía ustedes por todo lo hermoso que
me han dado

En este momento los recuerdos
tocan mi corazón, recuerdos hermosos
de mi niñez, y ustedes siempre ahí,
junto a mí, impulsándome para lograr
mi sueño, no hay día que no
agradezca a Dios la oportunidad
que me dio de tenerlos a ustedes, que
me han ayudado tanto a realizar mi
sueños, y lograr mis más grandes
metas. La vida sigue… Y aún es
largo el camino, me faltan muchas
más metas por cumplir, sueños que
realizar, y que no les quedé duda
que lo haré, que todo lo que me han
enseñado en cada segundo de mi
vida lo aplicaré para ser mejor…

Con la preparación que he obtenido
a lo largo de mi carrera profesional
que hoy finaliza, por siempre.

“Infinitas Gracias ”.

Comentarios
  1. pz me parece de lo mas maravilloso¡¡¡

    y echele ganas siga sacando mas pensamientos gracias

  2. lydia dice:

    es hermoso tu pensamiento, muchas gracias a ti por publicarlo….

  3. chivis dice:

    que buena forma de expresion para agradecer lo que nos da la vida y las persnas que intervinieron en la preparacion profesional de usted muchas felicidades suerte y mucho animo ok

  4. Mely dice:

    Me parece lindo tu agradecimiento de graduacion, yo tambien estoy redactando el mio ya q tambien se acerca la mia, y entiendo todo lo que escribes, siento lo mismo! es exactamente lo q siente mi corazon, muy lindas palabras…

  5. miledy dice:

    me parece super, gracias pore esa
    y si por casualidad quieren contactarme mi msn es
    karen6426@hotmail.com

  6. Vivian dice:

    en realidad esta precioso su agradecimiento y es verdad uno no haya como expresar sus sentimientos y siga adelante Dios le bendiga

  7. VANIA MARTINEZ JIMENEZ dice:

    QUE BONITO AGRADECIMIENTO..
    YO ANDO EN LO MISMO…YA EN UNOS POCOS MESES SE ACERCA
    MI GRADUACIÓN…Y LA VERDAD ES DE QUE MIL PALABRAS INVADEN MI MENTE, PERO AUN NO HE LLEGADO A DECIFRAR LAS CORRECTAS..

  8. que linda forma de expresarse de igual manera me graduo haci q esa me parece la mejor forma de agradecer

  9. k-rlos k-brera dice:

    hola gracias por tu comentario, te deseo muchos exitos en tu futuro y espero que disftures ese gran momento te felicito y sigue adelnte un saludo K-rlos K-brera

  10. ELIDA IBAÑEZ dice:

    QUE DIOS TE BENDIGA POR ESA FORMA DE AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS Y A LA UNIVERSIDAD QUE TE FORMO EN VALORES, EN Y PARA LA VIDA. SUERTE EN TU VIDA PROSESIONAL Y RECUERDA QUE FALTAN OTROS PELDAÑOS POR ESCALAR.

  11. mely dice:

    k lindo agradecimiento sabes me gusta en la forma como agradeces eres de lo mejor

  12. guaaaoooooo… te pasas

  13. darwin dice:

    felicidades cada quien debe de sarber expresarse como su corazon lo indique porque nadie sabe lo que el otro siente ………….. yo me toco desarrollar mi agradecimeinto al meno que yo soy uno de los primeros que a ocupado el primer lugar …………..

  14. danny dice:

    graciaj x semejante exprecion y todoj tienen razn todo tiene q ser del corazon pero con esta expresion como a uno lo inspira maj de lo debido graciaj..

Deja un comentario

