La admiración de la hija a su padre

Admiro mucho a una persona con mucho valor, fuerza, y ánimos de seguir adelante. Alguien que en su adolescencia no la disfruto como cualquiera de nosotros.

Esa persona que tuvo que empezar desde cero, que tuvo que sobrevivir por sus propios medios. Aunque como cualquier otra persona tuvo errores, caídas en el transcurso de su vida. Siguió adelante luchando como él lo creyera conveniente.

Era solo él de la mano de Dios, y con la perseverancia de seguir adelante. De luchar por un objetivo, llegar a ser un hombre de bien, formar una familia algo que deseaba con todas sus fuerzas. Tener un hogar donde lo recibieran con amor, cariño comprensión, con el apoyo que el necesitaba.

Esa persona es mi papá, la persona que admiro tanto porque a pesar de quedarse huérfano de  madre a una corta edad, y de padre en su adolescencia. Él es un hombre como no los hay hoy en día. Es mi ejemplo a seguir. Mi guía para la vida.

Estos versos  lo escribió una gran amiga mía a su padre por la forma en que los a sacado adelante no importando la forma de ser de el serio, feliz, cansado, tardista, trabajador, puntual, tranquilo, etc. pero con mucho amor para sus hijos y esposa que trabajando duro los a podido sacar adelante y no hay nada mejor que reconozcan los hijos el esfuerzo de un padre

un saludo,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s