Mal Servicio de tigo

Se que a muchos no les va a importar otros se reirán  pero muchos permiten que las grandes empresas se salgan con las suya hoy les hablare de una anécdota  Desde hace aproximadamente unos 3 meses he venido con problemas en mi iphone he llamado al servicio al cliente me he comunicado por correo y twitter buscando una solución  pero las ultimas veces fue aproximadamente hace 3 semanas donde TIGO me dice que tengo que dirigirme a un servicio al cliente en una agencia, fui me encontré con la sorpresa de que tenia que dejar el teléfono  y tuve que comprar uno pues me dicen que no me puedan prestar alguno, estuve 1 semana sin teléfono cuando regreso a traer el teléfono me dijeron que no tenia garantía por golpes cuando verifique efectivamente el iphone tenia golpes, cuando yo entregue el iphone no tenia ni uno solo pedí hablar con el gerente y en ese momento me atendió el Sr. Juan Gonzalo García quien se percato que en la hoja donde verifican teléfono no tenia ni un solo golpe pero el teléfono lo estaban entregando golpeado hicieron pasar ahi 2:30 horas para que al final me lo cambiaran haciéndome firmar una hoja donde yo era el responsable que había golpeado el iphone siempre lavándose las manos. Pedí copias de todo lo que me habían hecho firmar y me dijeron que no me las podían dar, (que clase de estafa están realizando entonces), me retire de la agencia y a los días siguientes inicio el nuevo iphone con los mismos problemas por el cual lo había ingresado, por falta de tiempo no había podido acercarme a la agencia pero seguía presentando los problemas a twitter, por correo y telefónicamente  y ayer me dirijo a la agencia el 15 de septiembre y el Sr. Garcia me atendió “hicieron en teoría calibraciones y cambios pero continuaron los problemas llegue el día de hoy 16 de septiembre y no se encuentra el gerente García  me atiende el Sr. Melvin Rodriguez quien era el gerente de turno quien me tuvo 2 horas en la oficina porque iba a cambiar el sim para ver eso y luego de ese tiempo me dice que no me la puede cambiar continuo con el problema y sin que TIGO solucione el problema cada vez que voy solo pierdo mi tiempo y dinero. Si hoy me preguntaran si recomendaría a tigo 100 veces diría que no porque su servicio al cliente es pésimo mientras lo atienden a uno al mismo tiempo están hablando por teléfono no importa do que el cliente este delante o empieza a mensajear. Así es que ya saben si quieren adquirir un plan busquen cualquier otra empresa porque Tigo yo no le apostaría luego de todo lo que me paso… Ademas se que a muchas personas les a sucedido problemas similares y creen q lo mejor es comprar otro teléfono olvidando que el teléfono que compraron tiene garantía y así también los teléfonos no cuestan 100 quetzales.

Luego de algunas semanas dicen que el Iphone esta hackeado por tal razón no pueden hacer nada eso fue dos semanas después de las cuales una semana lo tuve yo y el resto de tiempo estuvo en tigo porque seguía presentando los problemas.

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